article-thumb
   

«Los más frágiles son los que llevan la peor parte»: Ricardo Montaner sufre a causa del coronavirus

Fabiola Cedeño | 26 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantautor venezolano, Ricardo Montaner, informó en Instagram que un familiar cercano falleció este miércoles a causa de la Covid-19.

Lea también: Oprah Winfrey se distanció de su pareja por la Covid-19

«Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España, este virus se lo llevó. Los más frágiles son los que llevan la peor parte… hay que cuidarlos tanto», dijo el criollo en el mensaje que acompaña su publicación.





Montaner, de 62 años de edad, se despidió de su primo publicando varios videos en la red social de su última visita a Madrid, en los que aparece acompañado de Rodríguez, su hija Evaluna y su yerno, Camilo Echeverry.

«A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé que tanto, pero me guardo el consuelo de que ‘La Gloria de Dios’ sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida… me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado, especialmente, para verlo y compartir con él», comentó el intérprete de ‘Bésame’

Asimismo, aseguró que su familia lamenta la partida de Rodríguez: «Nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender… paz».





Cientos de usuarios reaccionaron a su publicación y le enviaron sus condolencias. «Ay mi querido Ricardo cuanto lo siento, te mando mi abrazo desde este Madrid herido que tanto te quiere», comentó Alejandro Sanz.