Connect with us

País

"Los matan como moscas": Acribillan a escolta en El Calvario para robarle el arma

Foto del avatar

Publicado

/

El Cooperante.- La noche de este jueves un hombre identificado como Jonathan Fernández (35) fue asesinado cuando circulaba con su motocicleta por la calle El Carmen, en dirección hacia el Arco de la Federación, centro de Caracas. El hoy occiso prestaba servicios de seguridad para comerciantes del mercado municipal de Quinta Crespo.

Fuentes policiales indicaron que el hombre a bordo de una motocicleta Kawasaki KLR 650 cc fue perseguido por dos antisociales, quienes le dispararon en reiteradas oportunidades y lograron impactarlo en la nuca, causando que perdiera el control y se estrellara en una cuneta, una vez en el suelo, sus atacantes le dieron dos tiros más en el pecho y luego le robaron el arma que portaba, una glock, modelo 17.

Betsaida Hidalgo, madre de la víctima, señaló al diario El Universal que la familia se enteró de los hechos cuando los llamaron por teléfono desde un autolavado cercano.

"En este país no hay justicia, la vida no vale nada, acá lo que impera es la ley del más fuerte, a la gente la están matando como a moscas y las autoridades no hacen nada. ¿Hasta cuándo tendremos que sufrir este calvario?", dijo.





Tendencias