article-thumb
   

Los mejores memes que dejó la noche “no tan linda” del Miss Venezuela 2018

El Cooperante | 14 diciembre, 2018

Caracas.- Isabella Rodríguez, de 25 años, quien proviene del barrio José Félix, Petare, municipio Sucre, se coronó el jueves como la nueva Miss Venezuela, un título con el que podrá representar al país en el próximo Miss Mundo 2019, de acuerdo con el nuevo formato impuesto por el Comité Ejecutivo, conformado por Nina Sicilia, Miss Venezuela 1985, María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, y Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995.

Lea también — Isabella Rodríguez no participará en el Miss Universo 2019 tras nuevo formato impuesto

Sin embargo, la que se conoce como la “noche más linda” de Venezuela, dejó mucho que desear entre los espectadores, quienes no podían creer que el certamen más importante de la nación, que se celebra anualmente desde 1952, no tuviera el brillo y la opulencia que por muchos años le dio el zar de la Belleza, Osmel Sousa.

Tanto la concursante elegida como Miss Venezuela 2018, así como la ceremonia, fueron duramente críticas en las redes sociales. De igual manera, los usuarios reaccionaron empleando su creatividad e ingenio con una varidad de memes.

 Miss Yaracuy, Alondra Echeverría, quedó como primera finalista, mientras Miss Táchira, Oricia Domínguez, terminó como segunda finalista.

Comentarios

comentarios