article-thumb
   

Los mejores sketches que protagonizó Pepeto en la entrañable Radio Rochela

El Cooperante | 10 diciembre, 2018

Caracas.- Este lunes, el humor venezolano se encuentra de luto después de que se confirmara en horas de la mañana la muerte del reconocido actor y comediante, Juan Ernesto López, mejor conocido como “Pepeto López”, quien durante décadas alegró las noches con sus interpretaciones en el programa “Radio Rochela”, transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV).

Lea también — “Se va parte de la audición”: La emotiva caricatura con la que EDO despidió a Pepeto

Dicho espacio humorístico se caracterizaba por mostrar la realidad del país y de su historia a través de la comedia, en el que, incluso, la audiencia venezolana podía entretenerse por las imitaciones de artistas internacionales que visitaban el país, tales como Plácido Domingo, personificado por Cayito Aponte, como figuras del gobierno como la de Luis Herrera Campins, interpretada por César Granados.

Con los personajes de “Papu Papa”, “Genovevo” y “Félix Gonzalito”, así como la imitación de figuras políticas, tales como Rafael Caldera, catapultaron a Pepeto en el espectáculo nacional y convirtieron a López en uno de los actores iconos de Radio Rochela.

Con cinco décadas de trayectoria artística, una de sus interpretaciones más populares ha sido la del expresidente de la República de Venezuela, Rafael Caldera.

A continuación, los sketches más famosos de Pepeto López en Radio Rochela:




Comentarios

comentarios