Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Los memes que dejó el romance de Kerly Ruiz con magnate de la tercera edad

Caracas.- La presentadora de televisión Kerly Ruiz volvió a causar gran conmoción en las redes sociales después de que se filtrara un video en el que aparece muy cariñosa con un hombre mucho mayor que ella.

Lea también — ¿Le gustan mayores? Kerly Ruiz fue captada besándose con presunto magnate de la tercera edad

Angie Pérez, quien en los últimos tiempos ha causado gran controversia entre el espectáculo nacional, por catalogar a múltiples famosos de “enchufados”, aseguró que el presunto nuevo amor de Ruiz sería Carlos Méndez, dueño del canal EVTV Miami. 

En el video se puede apreciar a la animadora venezolana muy acaramelada con su acompañante, a quien no dejó de abrazar y besar mientras se encontraban en una discoteca en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

Cabe destacar que, en referido canal de suscripción, la exesposa de Irrael conduce un espacio de espectáculos, mientras Carlos Méndez es uno de los principales accionistas.

Los usuarios en las redes sociales no dudaron en usar su creativa para elaborar memes sobre esta situación.

https://www.instagram.com/p/Bq-B2zWAw62/





Artículos relacionados

Destacados

Schloeter es candidato opositor para alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda

Internacionales

Caracas.- La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz inició este lunes los trámites de solicitud de asilo en España ante el Área de...

Destacados

Capriles volvió a cuestionar a los dirigentes de Voluntad Popular que forman parte del denominado "gobierno interino"

Destacados

Que se dirija sorpresivamente a visitar pacientes y presos y les anuncie su respectivo protector. Y que luego ese bojote de protectores se reunan...