article-thumb
   

Los milicianos recibirán de primero el “Bono Especial Niño Jesús” que dará el Gobierno

El Cooperante | 20 diciembre, 2018

Caracas/Foto de portada: The New York Times.- El Gobierno nacional informó este jueves que inició con la entrega del “Bono Especial Niño Jesús”, a través del Carnet de la Patria, iniciando por los ciudadanos que formen parte de la Milicia Bolivariana, y posteriormente los jefes de Hogares de la Patria “que tengan núcleos familiares correctamente registrados en nuestra plataforma, mujeres embarazadas y en lactancia materna, entre otros”.

Lea también: Cepal prevé una caída del 10 por ciento del Producto Interno Bruto en Venezuela en 2019

De acuerdo con la información compartida a través de la cuenta en Twitter de la plataforma Patria, el bono será de 10 mil bolívares soberanos que podrán ser cambiados o ahorrados en petros. El presidente de la República Nicolás Maduro instruyó el pasado lunes a la vicepresidenta, Delcy Eloína Rodríguez, para que otorgara el bono a todos los milicianos y milicianas del país.

Un regalo, un bono especial del Niño Jesús para toda la Milicia Bolivariana, ¡acéptenme el regalo! Vicepresidenta Ejecutiva de la República, encárguese”, dijo el mandatario nacional durante un acto en el Fuerte Tiuna, en Caracas.

 


Comentarios

comentarios