article-thumb
   

Los misiles con los que Luis Florido respondió a las críticas del partido de María Corina

El Cooperante | 9 noviembre, 2017

Caracas, 9 de noviembre.– El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Luis Florido, aseguró que la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de iniciar un nuevo proceso de negociación internacional fue aceptado por todos los partidos, incluyendo Vente Venezuela.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, publicó un comunicado en el que su partido rechazó la decisión de la MUD de ir a un nuevo diálogo. Ante esto, Florido se pronunció en su cuenta de Twitter y expresó:

Le puede interesar: Calzadilla aseguró que sanciones aumentarán la presión para que el “régimen” salga





“El pasado martes la fracción @ventevenezuela recibió con beneplácito decisión unitaria. Hasta ahora todas las fracciones están de acuerdo con negociación internacional con garantías, más de 104 diputados de AN lo aprobaron”.

Asimismo, sentenció: “Que ahora algunos retrocedan no los suprime de responsabilidad. Llegó el momento de asumir decisiones de la mano con la comunidad internacional, y presentar al país soluciones reales, no se trata de quien hable más duro con propuestas ficticias”.

“Si algo le ha hecho daño a la Unidad, son las agendas presidenciales personales. Esperemos que en esta oportunidad no traten de sacar provecho con un proceso donde está involucrado en Grupo de Lima y la comunidad internacional en general”, culminó.





Comentarios

comentarios