article-thumb
   

Los motivos por el que el Ministerio Público intervendrá a la División de Antiextorsión y Secuestro del Cicpc

Lysaura Fuentes | 26 abril, 2019

Caracas.- El Ministerio Público (MP) intervendrá a la División de Antiextorsión y Secuestro del Cicpc tras la detención de tres funcionarios de la Fuerza Acciones Especiales (FAES), quienes, según denunciaron, fueron presuntamente torturados.

Lea también: A oficial de PoliBaruta le desfiguraron el rostro a golpes y luego dejaron su cadáver cerca de un basurero

Una primera versión detalla que el pasado 20 de abril un comerciante denunció ante esta división del Cicpc que unos funcionarios de la FAES le estaban cobrando un monto en dólares para la entrega de un vehículo.

Los funcionarios del Cicpc detuvieron a los uniformados de la FAES María Mora, Robnel Rodríguez y Robinson Villalón en una presunta entrega controlada en Capitolio.

La segunda versión manifiesta que presuntamente nunca se dio la entrega controlada sino una detención irregular contra los funcionarios de la FAES. A la oficial Mora la habrían capturaron cuando se encontraba en Capitolio y a Robnel en otra zona.

Presuntamente durante la detención a los funcionarios los habrían golpeado y torturado, por esta razón el MP planeó intervenir la sede de la División de Antiextorsión y Secuestro del Cicpc.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Comentarios

comentarios