Los motivos por los que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron después de 10 años juntos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Los motivos por los que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron después de 10 años juntos

Caracas.- Después de enamorarse cuando eran adolescentes e incluso superar un compromiso roto, Miley Cyrus y Liam Hemsworth son marido y mujer. Pero ¿por qué ambos esperaron casi 10 años para tomar la decisión de unir sus vidas para siempre?

Lea también: Con un romántico beso: Demi Lovato oficializó su relación con el diseñador Henry Levy

Una fuente cercana a la pareja le dijo en exclusiva a People que tanto Cyrus como Hemsworth querían casarse y maduraron mucho. En noviembre, la pareja se enfrentó a lo impensable cuando su casa en Malibú quedó hecha cenizas por los incendios forestales que surgieron en California. La experiencia, sin embargo, los acercó más.

«El momento de su boda tiene mucho sentido. Ellos, como muchos otros, sufrieron una dolorosa pérdida que profundizó su vínculo«, dijo un amigo de la cantante a la revista.

En medio de su angustia, la estrella del pop y el actor donaron 500 mil dólares a The Malibu Foundation a través de la Happy Hippie Foundation de Cyrus. Agregó una fuente de la industria musical: «La forma en la que Liam se hizo cargo y la ayudó a lidiar con esa tragedia simplemente agrega otra capa de amor y seguridad».

Aunque pasaron por su parte justa de drama en los últimos 10 años, las fuentes dijeron que la relación es más sólida de lo que nunca ha sido, y que ahora están totalmente satisfechos entre sí. «Él la deja ser y ella ha sido arrastrada por su inteligencia y su capacidad para lidiar con sus altibajos», dijo la fuente musical.

«Ella ha aprendido mucho sobre la vida, la felicidad y el dolor de corazón de él. La verdad es que algo profundo estuvo allí desde el principio», prosiguió. “La relación de Miley y Liam ha evolucionado maravillosamente en los últimos años. Ella adora su sentido de lealtad, aventura e independencia «, dijo su amiga.

Información publicada por People.

Artículos relacionados

Vitrina

Los artistas Dolly Parton y Travis Tritt lamentaron la muerte del músico

Sucesos

Trascendió que el detenido ya había estado recluido en la sede de Polichacao donde lideró un motín

Destacados

Capriles lamentó que la Administración de Maduro ignore las exigencias de la comunidad internacional

Destacados

Usuarios de las redes sociales manifiestan temor de que ocurra un nuevo apagón nacional