Connect with us

Vitrina

Los Muchachos buscan repetir la hazaña que lograron el año pasado con su música

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 26 de febrero.- El éxito acompaña a Kristopher y Benja, quienes cerraron un 2017 repleto de éxitos con sus hits "Me enamoré de ti", "Ya no quiero verte" y "Kizombaa". Actualmente trabajan en la promoción de su tema “Ay amor” con el que están cosechando éxito en Venezuela.

Lea también: ¡Que viva el amor! Así celebran Paula Bevilacqua y Cristóbal Lander su aniversario de bodas

Los Muchachos pretenden tener un 2018 fabuloso, con mucha música para su fanaticada. “Ay amor”, que fue lanzado a finales del pasado año, ya se encuentra en el Top10 de la cartelera National Report en Venezuela y comienza a sonar en varios países del continente americano.

Su video fue protagonizado por Kristo y Benja, junto a los grandes actores Erika Schwargruber, Yelena Masiel, Carlos Felipe Álvarez, Rolando Padilla y la animadora de Televen Charyl Chacón, y ya puede disfrutarse en su canal de YouTube y muy pronto estará rotando en las pantallas del canal HTV.

Actualmente se encuentran de gira nacional con este promocional y muy pronto preparan el lanzamiento de su próximo tema titulado “Sirena”.

Por otro lado, Los Muchachos se encuentran grabando un feat con la agrupación Mata Rica, que también será lanzado próximamente por las redes como un regalo a sus seguidores.

Advertisement

Los Muchachos

El pasado año Los Muchachos grabaron una serie musical titulada “Me enamoré de ti”, que está siendo negociada con un importante canal internacional, por lo que muy pronto se conocerán más detalles de su estreno.

Igualmente, el 2017 sirvió para llevar la música a países como Guatemala, El Salvador y Panamá donde los recibieron con mucho éxito. También lograron alcanzar el número uno del Top Latino del National Report con su tema “Ya no quiero verte”, al tiempo que el video ingresó al Hot Ranking de HTV y aún se mantiene rotando en dicho canal.



Tendencias