article-thumb
   

¿Los nervios? La curiosa reacción de Cilia Flores al escuchar explosión en la avenida Bolívar

El Cooperante | 5 agosto, 2018

Caracas.- Maduro salió ileso de un “atentado” con drones cargados de explosivos mientras ofrecía un discurso durante un acto en conmemoración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en horas de la tarde de este sábado en la avenida Bolívar de Caracas.

Lea también – El momento exacto en el que cae el segundo dron en atentado contra Maduro

En el palco presidencial, Maduro tenía a la derecha a la “primera combatiente”, Cilia Flores. A su izquierda, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López. Además, al Fiscal General de la República, impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab; el Comandante General del Ejército, Jesús Rafael Suárez Chourio, entre otros.





Al escuchar el estruendo, Flores se estremece, se agacha un poco y se sostiene de Saab. Segundos después, se ve que funcionarios en traje y corbata roja, detrás del alto Gobierno, empiezan a moverse hacia adelante con el fin de resguardar al presidente.

Mientras tanto, la cara de ‘Cilita’ no denota preocupación ni angustia, sino una ‘risita’ mientras Maduro era cubierto. ¿Serían los nervios?No lo sabemos, lo único cierto es que no corrió a guarecerse y se mantuvo impávida durante la supuesta situación de riesgo.


 

 

 

Comentarios

comentarios