Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Los nuevos detalles del caso de la situación de rehenes en urbanización Santa Sofía

Caracas, 23 de octubre.- Este lunes se logró conocer que los tres sujetos implicados en la situación de rehenes en la urbanización Santa Sofía, El Cafetal, estado Miranda, estaban inmersos en otros hechos delictivos en diferentes zonas de la capital.

Lea también: Cicpc esclarece el homicidio de una abogada en Los Magallanes de Catia tras captura del asesino

Los sujetos identificados como Gelman Mass, Jeferson Acosta y John Colmenares mantuvieron por varias horas en situación de rehenes a un hombre, una mujer y dos niñas menores en una vivienda de la urbanización hasta que luego de negociaciones se entregaron y dejaron en libertad a las víctimas.

Tras indagaciones los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron conocer que los tres delincuentes estaban implicados en varios robos y secuestros cometidos en Chacao, El Hatillo y en el municipio Sucre.





Artículos relacionados

Destacados

Steve Bouquet, de 54 años, aseguró que no representaba “ninguna amenaza para los animales”

Deportes

El criollo, de 21 años, tuvo una participación destacable en la que levantó un total de 387 kg, con 177 kg de arranque y...

Deportes

Dhers logró un promedio de 85,10 puntos en sus dos carreras, siendo superado por el australiano Logan Martin y el japonés Rim Nakamura

Vitrina

La artista venezolana reveló que su “honestidad” le había pasado factura durante su carrera