Connect with us

Sucesos

Los nuevos detalles del presunto suicidio del presidente de lanchas Pronautica

Publicado

/

Caracas, 22 de septiembre.- Autoridades se encuentran investigando el presunto suicidio del empresario Andrés Canela, quien era presidente de lanchas Pronautica, situada en la avenida intercomunal Guarenas-Guatire. El fallecido fue hallado en su casa en el Alto Hatillo, estado Miranda.

Lea también: Encuentran a hombre con Síndrome de Down que había desaparecido de la estación Chacaíto (+Foto)

Se conoció que Canela se suicidó en su residencia y luego un trabajador del lugar encontró el cadáver.

En un principio los investigadores tenían dudas de la forma como murió el empresario, pero tras un análisis de trazas de disparo lograron determinar que fue un suicidio, aunque continúan las investigaciones.  Asimismo, se conoció por medio del periodista Emilio Materán que los pesquisas no hallaron disparos en la pared de la propiedad, como se había dicho en una primera instancia.

Le puede interesar: Investigan presunto suicidio de Andrés Canela, dueño de fábrica de lanchas Pronautica

Canela dejó una nota donde expresaba “vergüenza”, por ciertas situaciones por las que estaba atravesando. También manifestó su deseo de que algunos bienes quedaran en manos de su hijo menor.

Asimismo, transcendió que utilizó una pistola Tanfoglio para poder fin a su vida, así lo reveló Materán. El empresario tenía pensado viajar a Miami, Estados Unidos.

Advertisement





Tendencias