Connect with us

Destacados

Los nuevos detalles sobre el caso del parricida de la Colonia Tovar

El sujeto ofreció versiones contradictorias al Cicpc que delataron un secreto que logró mantener durante seis años

Publicado

/

Caracas. Efectivos del Cicpc hallaron este martes las osamentas de los padres de un sujeto que los mató hace seis años en la Colonia Tovar, estado Aragua.

Lea también: "Condenado a 50 años de prisión exjugador de los Yankees: violó y mató a bebé de su exnovia"

En mensajes publicados en Twitter por el reportero Delmiro De Barrio, dijo que las víctimas fueron identificadas como José Luis Pérez Orasma, de 55 años de edad y Blanca Margarita Pérez Pérez, de 51.

El parricida José Gabriel Pérez Pérez, de 34 años, fue capturado por comisiones del Cicpc, tras asesinar a sus padres con un arma blanca durante una discusión.

Seguidamente, los enterró en la parte posterior de la vivienda, ubicada en el sector Guasimo del municipio Tovar.

Pese a que el homicida dijo a sus familiares que sus padres se habían ido del país, estos no creyeron en su versión, razón por la que pidieron a las autoridades que el caso fuera investigado.

Advertisement

El individuo ofreció versiones contradictorias al momento de ser interrogado, por lo que la policía buscó más elementos probatorios que determinaron que no existía registro de salida del país de las víctimas, y que el sujeto vendió los dos vehículos propiedad de sus padres.

Pérez también lanzó el cuchillo hacia un barranco del sector El Topito, que fue encontrado en las pesquisas, al igual que las herramientas con las que ejecutó el asesinato.





Tendencias