article-thumb
   

Los países que visitará Juan Guaidó en su gira internacional por la «libertad de Venezuela»

Gianfranco Ruggiero | 21 enero, 2020

Caracas/ Foto: @SecPompeo. El presidente (E) Juan Guaidó, anunció este lunes a través del Centro de Comunicación Nacional, que realizará una importante gira internacional con la intención de lograr la libertad de Venezuela. La gira comenzó este lunes con su participación en la III Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, que se desarrolló en Colombia.

Le puede interesar: «Josep Borrell confirmó reunión con Juan Guaidó en Bruselas»

“Este año debe ser un año de acciones, y eso es lo que el Presidente Encargado ha decidido proponer a nuestros aliados del mundo libre. Es claro que la presión debe aumentar, por lo que en los próximos días el Presidente Encargado continuará visitando una serie de países en aras de alcanzar este objetivo”, dice parte del texto.





“Estamos decididos a lograr la libertad de nuestro país. No será fácil, requerirá de mucho esfuerzo a nivel nacional e internacional, pero estamos decididos a alcanzar este objetivo cueste lo que cueste”, cerró el comunicado.

Asimismo, Guaidó asistirá al Foro Económico de Davos, que se realizará en Suiza, del 21 al 22 de enero. Además, tiene agendado la visita de cuatro países más: Reino Unido, Bélgica, Países Bajos y Francia. Estaría por confirmarse un viaje a Estados Unidos para un encuentro con el presidente norteamericano, Donald Trump.