article-thumb
   

Los pasos que debes seguir para escuchar música desde Youtube con la pantalla apagada

El Cooperante | 15 septiembre, 2018

Caracas.- Aunque la función principal de Youtube es mostrarles videos a sus usuarios, hay muchos que solo entran a la aplicación para escuchar música mientras hacen otro tipo de actividades.

Lea también: Así se verá el ‘modo oscuro’ en la más reciente actualización de WhatsApp (+Imágenes)

En ese sentido, existe un modo para sintonizar su música favorita sin la necesidad de tener la pantalla encendida mediante estos 4 pasos, según El Androide Libre:

1.- Copia el enlace de una canción o preferiblemente de una lista de producción de Youtube al navegador que tengas instalado en el celular (Chrome, Firefox, Focus, Opera Mini, entre otros).

2.- Dirígete a la parte superior derecha de tu navegador y en la sección de los tres puntos de clic, luego selecciona la opción ‘sitio de escritorio’ o ‘ver como navegador’.


3.- Reproduce el video o la lista de reproducción que cargaste.

4.- Por último, sal del navegador, pero no lo cierres.

Ahora, ya podrás apagar la pantalla de tu celular y escuchar tu música favorita, sin necesidad de mantener encendido tu teléfono, reseñó Pulzo. Este truco también te permitirá escuchar música en segundo plano mientras navegas en otras aplicaciones como Facebook, Instagram, Twitter y demás.

Comentarios

comentarios