article-thumb
   

Los planes de EE. UU. y Colombia para extraer armamento venezolano, según José Vicente Rangel

El Cooperante | 2 diciembre, 2018

Caracas.- José Vicente Rangel, informó este domingo que los Gobiernos de Estados Unidos y Colombia trabajan en conjunto para derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro, y que ambos pidieron investigar a la Milicia Bolivariana por considerarlos “una fuerza irregular, difícil de combatir”. 

Le puede interesar: Arreaza: Duque utiliza a Venezuela para distraer a la opinión pública de los problemas de Colombia

En la sección “Confidenciales” que ofrece al público al finalizar su programa dominical ‘José Vicente Hoy’, transmitido por Televen, el también político, aseguró que el Gobierno de Estados Unidos tiene agentes de inteligencia en todo el territorio colombiano y que ambos países están estudiando a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y sus componentes para saber qué armamento y entrenamiento poseen.

En este sentido, agregó que, funcionarios colombianos y agentes de inteligencia norteamericanos están ofreciendo “14.000 dólares por un misil Iglas” y además, están prometiéndole a un piloto la cantidad de 1 millón de dólares por un avión sukhoi extraído de las bases militares venezolanas y que el mismo aterrice en Aruba o Curazao.

Está operación estaba contemplada en los planes del Golpe Azul y el único objetivo es sacar al presidente Maduro del poder“, concluyó José Vicente Rangel.

 

Comentarios

comentarios