Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Los príncipes William y Harry se reencontrarán por Lady Di

Los hermanos mandaron a hacer una estatua para rendir tributo a su madre el próximo 1 de julio de 2021

Photo by David Hartley/Shutterstock

Caracas.- Los príncipes William y Harry dejaron a un lado sus diferencias para conmemorar con un monumento el que sería el cumpleaños 60 de Diana de Gales.

Lea también: Boris Izaguirre recibirá el premio Joan Ramón Mainat en el FesTVal

Los hermanos encargaron al escultor Ian Rank-Broadley una estatua para rendir tributo a su madre el próximo 1 de julio de 2021, una fecha en la que la princesa Diana celebraría su cumpleaños 60.

“La estatua que los príncipes William y Harry encargaron para conmemorar a su madre, la princesa de Gales, se instalará el próximo año en lo que habría sido su 60 cumpleaños", reza un comunicado emitido este viernes por el palacio de Kensington.

De acuerdo a la revista Quién, la escultura de la princesa Diana de Gales, quien murió en agosto de 1997 en un accidente automovilístico en la ciudad de París, se erigirá en los jardines del Palacio de Kensington.

Los príncipes la mandaron a hacer la estatua inicialmente en 2017 para reconocer el impacto positivo de su madre en el Reino Unido y en todo el mundo.

Diana, Harry, William
La princesa Diana junto a su hijos William y Harry. Foto: Getty Images





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso