Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Los privan de libertad por el secuestro de una mujer y sus dos hijos menores en Baruta

Caracas, 23 de octubre.- Privaron de libertad a Gelman Raúl Mass Trujillo (33), Jeferson José Acosta Hernández (30) y John Albert Colmenares Bastidas (32) por su presunta vinculación con el secuestro de una mujer y sus dos hijos de 3 y 4 años de edad, ocurrido el pasado 18 de octubre en la urbanización El Cafetal, municipio Baruta del estado Miranda.

Lea también: Muere septuagenario tras lanzarse de la azotea de un edificio: sufría de depresiones

El Tribunal 52° de Control del Área Metropolitana de Caracas acogió la precalificación y dictó la medida privativa de libertad para las tres personas, quienes permanecerán detenidas en el Centro de Reclusión para Procesados Judiciales 26 de Julio, ubicado en el estado Guárico. Privaron de libertad a los hombres como coautores en los delitos de secuestro agravado, asociación para delinquir, posesión de arma de fuego, aprovechamiento de vehículo automotor y lesiones. Adicionalmente, Acosta Hernández fue imputado por uso de documento público falso.

En horas de la noche del pasado 18 de octubre los hoy imputados habrían ingresado a la residencia en la que se encontraban la mujer de 33 años y sus dos hijos, quienes fueron secuestrados bajo amenaza de muerte. Los captores se comunicaron con un familiar de las víctimas y le exigieron un pago en dólares, por lo que el hecho fue notificado a las autoridades. Tras varias diligencias coordinadas por el fiscal del caso y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los tres hombres fueron aprehendidos el 19 de octubre en la mencionada urbanización. En el procedimiento fue incautado un vehículo marca Chery modelo Orinoco, así como dos armas de fuego.

 

 





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Vecinos de la localidad han huido, según relatan en las redes sociales

Destacados

El Ejecutivo sostiene que Venezuela garantizará la adquisición de al menos 11 millones 374 400 dosis de los fármacos anti COVID-19

Destacados

Erna Solberg se reunió con 13 miembros de su familia para celebrar su 60 cumpleaños

Vitrina

Internautas aseguran en tono de burla que la muerte del príncipe es considerada un "spoiler" a efectos de la serie dramática