article-thumb
   

“Los problemas no tienen tendencia política”, dice candidata al Concejo Municipal de Guaicaipuro

El Cooperante | 5 diciembre, 2018

Caracas.- Iris de Franca, candidata al Concejo Municipal de Guaicaipuro, estado Miranda, por el Movimiento Cambiemos, ratificó este miércoles que la oposición se equivocó cuando llamó a los ciudadanos a abstenerse de participar en las elecciones presidenciales, el pasado 20 de mayo.

Lea también: “Abstenerse nunca es la solución”: Martín López instó a participar en los comicios del 9D

Nosotros nos equivocamos como oposición al llamar a la abstención, no nos dimos cuenta el daño tan grande que le hicimos al país“, indicó durante una entrevista en el Programa Primera Página que transmite Globovisión. Por otra parte, la candidata explicó que en esa entidad se elegirán en los venideros comicios del nueve de diciembre, nueve concejales y siete nominales. En ese sentido, manifestó que su propuesta para mejorar las condiciones del municipio se basan en cuatro pilares fundamentales.

Principalmente, “no discriminación, tenemos un proyecto de ordenanza, somos una organización política que cree en la inclusión. El segundo pilar es la recolección de basura basado en el reciclaje, el tercero es la seguridad ciudadana, de nada nos sirve tener un municipio hermoso sino podemos transitar en él por la inseguridad, y finalmente la vialidad“, detalló.

“El compromiso de nosotros es de la mano con las comunidades y teniendo el puente con los organismos nacionales, podemos solucionar los incidentes, porque los problemas no tienen tendencia política, podemos sentarnos con quien tengamos que sentarnos”, acotó.

Finalmente, señaló la importancia que tiene un concejal: “Es tu autoridad más cercana para solucionar los problemas de tus servicios básicos”.

Comentarios

comentarios