article-thumb
   

“Los que están en el poder generan pobreza deliberadamente”, afirmó Alfonso Marquina

Lysaura Fuentes | 6 mayo, 2018

Caracas, 6 de mayo.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, se refirió este domingo a la grave situación del país ante las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 20 de mayo en medio de un descontento generalizado.

Lea también: Chúo Torrealba anunció su respaldo a Henri Falcón de cara a las presidenciales

“Los que están en el poder generan pobreza deliberadamente, para de alguna manejara ejercer el control sobre la población”, informó Marquina durante una entrevista en el programa Diálogo con Carlos Croes por Televen.





Asimismo, afirmó que la situación actual de Venezuela está fuera de control.  “yo veo un país sumergido en la peor crisis económica de toda su historia”, indicó.

En cuanto a los contendientes a la presidencia por parte de la oposición afirmó que “hay que ver cuál es el origen de todos esos candidatos (…) no queremos que se repita la historia como en el caso de Nicaragua donde el Gobierno se construyó su propia oposición”.


Por otro lado, rechazó el aumento salarial que estableció recientemente el presidente Nicolás Maduro. “Estos aumentos terminan siendo un incentivo más para la hiperinflación”, dijo.

Comentarios

comentarios