"Los que juegan con fuego se pueden quemar", advirtió China a EE. UU. | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

«Los que juegan con fuego se pueden quemar», advirtió China a EE. UU.

El gobierno estadounidense acusa a China de retener información sobre el virus en vez de dársela a la OMS

Foto: AFP

Caracas. El Gobierno de China advirtió este miércoles a Estados Unidos (EE. UU.) que «los que juegan con fuego se pueden quemar», luego de la visita de una autoridad estadounidense a Taiwán.

Lea también: «Bielorrusia: Más de 1000 detenidos en manifestaciones contra Lukashenko»

“Ciertas personas en EE. UU. deben dejar de hacerse ilusiones sobre los intereses fundamentales de China porque los que juegan con fuego, se queman gravemente”, comentó el portavoz de la Cancillería china, Zhao Lijian en declaraciones que reseñó HispanTV.

También llamó a las autoridades taiwanesas a dejar “de seguir el camino equivocado”, ya que podrían entrar en “un callejón sin salida” si continúan actuando como “marionetas” en manos extranjeras, creyendo que tienen una oportunidad de independencia.

“No sabemos cómo él puede tener la confianza y el coraje de criticar desvergonzadamente los logros de China en contra de la epidemia», acotó Lijian.

El secretario de Salud y Servicios Humanos de la Administración de Donald Trump, Alex Azar visitó este miércoles a la nación asiática para estrechar lazos en medio de la pandemia de la COVID-19.

Artículos relacionados

Destacados

La mujer trans se encontraba en su vehículo con su pareja y otros dos acompañantes cuando fueron sorprendidos por los uniformados

Destacados

Las protestas en Yaracuy no han parado desde hace cinco días y los cuerpos de seguridad han reaccionado con equipos antimotines

Destacados

Caracas. En el quinto día de protestas que reflejan el descontento con la Administración de Nicolás Maduro, manifestantes que exigen mejoras en los servicios...

Vitrina

La separación se produjo dos meses después que los artistas anunciaron su compromiso