article-thumb
   

¿Podrán con ellos? Interpol emite alerta contra delincuentes El Picure y El Juvenal   

Admin

Lohena Reverón.- La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), se unió a la búsqueda activa de José Antonio Tovar Colina “El Picure” y Juvenal Antonio Bravo Sánchez “El Juvenal”. Así se pudo constatar a través del portal web de la plataforma. Recientemente se supo que El Picure había sido herido tras enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Ambos delincuentes son procurados por la justicia venezolana, acusados de diferentes delitos. Entre los que destacan homicidio, robo, posesión de armas de guerra, ataque contra cuerpos de seguridad. Además son líderes de las bandas delictivas más buscadas del centro del país.

Capturan a dos integrantes de la banda

Dos miembros de la banda delictiva El Picure, identificados como Enrique Aureliano y Luis Enrique Montilla, apodado “El Gringo”, fueron aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la finca El Padrino, en la población de El Sombrero, estado Guárico.

De acuerdo con las informaciones oficiales, a los sujetos se les incautó una granada de mano, chaleco antibalas, armas de fuego tipo fusil modelo AK103, FAL M63, pistola Glock 9 milímetros y otra modelo 19, ambas requeridas por las autoridades policiales.

La pistola Glock modelo 19, serial EAK329, está solicitada según expediente K-14-0260-00146, de fecha 24 de marzo 2014, por la policía científica por el delito de Homicidio Agravado en Perjuicio del detective del Cicpc Osber Rivas.

Comentarios

comentarios