Los recuerdos de Diana de Gales atormentan a Carlos y a Camila | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Los recuerdos de Diana de Gales atormentan a Carlos y a Camila

Bolehyde Manor, al sur de Inglaterra, fue el escenario donde Carlos cortejó a Diana y Camila vivió con su exmarido, Andrew Parker

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El príncipe Carlos y su esposa, Camila de Cornualles, venden su propiedad de Bolehyde Manor, situada al sur de Inglaterra, en cinco millones de dólares por estar presuntamente embrujada.

Lea también: Netflix lanzó un adelanto de ‘Mucho, Mucho Amor’, el documental de Walter Mercado

La lujosa residencia, catalogada en grado dos, una clasificación que indica que se trata de un edificio histórico que no puede ser reformado sin una autorización al ser construida en el siglo XVI, fue el lugar donde el príncipe Carlos cortejó a Lady Di, y Camila vivió durante trece años con su exesposo, Andrew Parker.

El domicilio es espacioso, tiene ocho cuartos, cinco baños y tres salas de estar. Además, cuenta con 32 hectáreas, dos cabañas para invitados, piscina y una cancha de tenis profesional.

casa príncipe Carlos

Pese a todas sus comodidades, los también conocidos como duques de cornualles quieren deshacerse de la vivienda porque almacena muchos recuerdos de su pasado.

De acuerdo a la revista Caras, en ese lugar el hijo mayor de la reina Isabel II comenzó su relación clandestina con Camilla.

Camila de Cornualles aseguró que la casa está embrujada

La duquesa es quien está más interesada en salir de la propiedad, ya que considera que «está embrujada» y que ha sentido en varias ocasiones los espíritus que la habitan.

Camila amó desde su adolescencia al príncipe Carlos; sin embargo, al ser una relación prohibida por las exigencias de la realeza, vivió a escondidas por el acoso de los medios de comunicación, que la consideraron en un momento la mujer más odiada de Reino Unido.

Artículos relacionados

Destacados

Vivas falleció el jueves a causa de un paro respiratorio por COVID-19

Nacionales

Scale Capital inició la compra de las acciones de Galaxy Entertainment y las operaciones están autorizadas por Conatel

Vitrina

La publicación alcanzó 7 mil comentarios en tan solo minutos

Vitrina

Algunos artistas ganadores fueron premiados vía online