article-thumb
   

Los relatos de la tragedia en El Paraíso que dejó 18 muertos (+Fotos)

Lysaura Fuentes | 18 junio, 2018

Caracas.- La muerte de 18 personas, entre ellos adultos y menores, durante una fiesta de graduación en el club Los Cotorros de El Paraíso causó conmoción en la sociedad venezolana, principalmente por la manera como ocurrieron los hechos y a tres días del acontecimiento no existe una versión certera de lo acontecido.

Lea también: Madre soltera se encuentra entre los 18 fallecidos de la tragedia en El Paraíso

Félix Eduardo Contreras Rosario, de 19 años, fue uno de los jóvenes que fallecieron durante esta tragedia. Estudiaba música en un instituto privado en Los Dos Caminos y vivía en San Agustín del Norte.

El día del hecho la víctima salió de su vivienda sin avisar a sus padres para donde acudiría, el joven se encontró con unos amigos y se trasladaron a la fiesta. Luego llamaron a sus familiares para informarle que había fallecido. Sus amigos resultaron ilesos durante el suceso.


Angi Gianelo Castro, de 22 años, fue otra de las víctimas de este hecho. La joven era patinetera y de la promoción 30 del año 2017 del liceo Simón Rodríguez de El Paraíso.

También Adrián Alejandro Blanco Morales, de 16 años, falleció en el Club Los Cotorros. Estaba en el último año de bachillerato en el liceo Vargas de El Paraíso. Morales era basquetbolista y estaba en un equipo llamado “Los Broncos”. Acudió a la fiesta con tres amigos.

Katherine Lourdes Palacios Navas, de 21 años, fue otra de las víctimas del hecho, era madre soltera, tenía una niña de tres años. Vivía en Gramoven y laboraba en una agencia de loterias.

La joven asistió a la celebración con unos primos, cuando ocurrieron los sucesos la fémina se cayó por las escaleras y la multitud, que intentaba salir del lugar, le pasó por encima. Presentó asfixia y politraumatismo.

Asimismo, el joven Jorghen Castro Hernández falleció cuando asistió a la celebración en el club. Tenía 17 años. El menor tenía pensado emigrar a Chile.

El joven Luis Roniel era técnico de computación y asistió a la fiesta con su hermano Gregory Guerra, Roniel falleció durante los hechos, mientras que su hermano se encuentra hospitalizado.

Entre los fallecidos también estaba Keinner Tovar, de 21 años, quien estudiaba en la universidad y sus padres no quisieron ofrecer más detalles al respecto. Otro que también murió en el suceso fue Alejandro Durán, de 21 años, quien era estudiante de Ingeniera Electrónica.

Comentarios

comentarios