Connect with us

Vitrina

Los restos de Raúl Amundaray reposarán en Aruba

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Archivo.- La hija de Raúl Amundaray, Omira Coromoto, anunció que los restos del actor reposarán en la isla de Aruba en un lugar reservado para él, en el panteón familiar, donde también descansa el cuerpo de su exesposa, Omira Habibe. 

Lea también: En ‘Open Book’ Jessica Simpson reveló que fue víctima de abuso sexual

Por otra parte, la periodista Carmen María Montiel, informó a través de su cuenta en Instagram que la hija del primer actor venezolano invitó a los seguidores de su padre a darle el último adiós el próximo 26 de enero en el estado de Texas, Estados Unidos (EE. UU.).

"Omira Amundaray, hija del primer actor, Raúl Amundaray, invita a la comunidad venezolana a darle el último adiós a su señor padre, muy querido y recordado", reza el mensaje de la publicación que acompaña la imagen del actor.

Omira vivía con el actor desde hace dos años en la ciudad de Houston, Estados Unidos, en donde encontraría la muerte, por un paro respiratorio, la noche del pasado lunes 20 de enero.

Asimismo, la hija de Amundaray compartió el día su fallecimiento un conmovedor mensaje de despedida a través de su cuenta de Facebook, en el que destacó que tuvo una vida “privilegiada” por su reconocida trayectoria.

“Hoy quería celebrar la vida de mi ídolo: mi papá, vivió una buena vida, una que no muchos llegan a vivir, una vida de fama, privilegio, y amor. Antes de ser un amado actor, de renombre internacional en el mundo latino, él fue mi papá, hoy ha fallecido la leyenda, el primer actor de Venezuela y el amado Aruba, dejando una vida de éxito y legado para todos nosotros”, escribió Omira Amundaray.

Raúl Amundaray falleció a la edad 82 años en la ciudad de Houston, Texas, en Estados Unidos (EE. UU.), tras sufrir una severa complicación de salud.

Advertisement

El actor criollo participó en más de 20 telenovelas, y en los años cincuenta trabajó en Radio Libertador, Radio Cultura, Radiodifusora Venezuela, Radio Rumbos y Radio Continente.

https://www.instagram.com/p/B7sM9negFJK/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 



Advertisement

Tendencias