Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Los reveladores detalles de la guerra a tiros en Carabobo que dejó cuatro muertos

Caracas, 24 de agosto/Foto Portada: NotiTarde.- Dos funcionarios de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo) muertos y dos abatidos fue el saldo que dejó un fuerte enfrentamiento en Los Jardines de Mariara, en el estado Carabobo este jueves en horas del mediodía.

Lea también: Dos policías muertos y un delincuente abatido durante brutal batalla a tiros en Carabobo

Todo inició cuando los funcionarios Jesús Guzmán y Charly Ortiz se apersonaron al sector, específicamente en la calle Sucre, junto con otros compañeros para realizar averiguaciones sobre el robo de un vehículo, hecho que desencadenó un fuerte intercambio a tiros entre uniformados y delincuentes de la zona.

Los sujetos portaban armas largas y cortas, por lo que, durante la batalla a tiros, dos funcionarios fueron asesinados y dos hampones abatidos.

Tras el hecho, los otros delincuentes que protagonizaron el enfrentamiento emprendieron la huida hacia una zona boscosa.

Durante el suceso los funcionarios incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca Brico, modelo .48; calibre 380, seriales devastados, una pistola sin marca visible, modelo .83; calibre 7,65, serial 007017 y múltiples conchas de proyectiles, calibres 9 y 7,65; 380 mm y de arma largas (Fusil).





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Lea también: "Disidencia de las FARC pide a apureños desplazarse ante posibles nuevos enfrentamientos con la FANB" Noticia en desarrollo...

Destacados

Hace dos días se llevó a cabo una autopsia, pero la causa y la forma de su muerte se aplazaron en espera de una...

Deportes

Eriksen se desplomó en el duelo entre Dinamarca-Finalandia de la Eurocopa y estuvo durante 12 minutos siendo asistido en el terreno

Destacados

Según la ONG Médicos Unidos Venezuela, hasta el 8 de junio, al menos 614 empleados del sector salud habían muerto por la enfermedad