article-thumb
   

Los rumores en torno a El Picure: Un criminal libre con cuenta en Twitter

Admin

Lohena Reverón.- Desde la tarde de este sábado “El Picure” está entre las tendencias de Twitter en Venezuela. Son varias las hipótesis en torno a uno de los criminales más buscados del país. Lo último que se ha dejado correr, es que se enfrentó junto a su banda a comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde fue herido y trasladado a un ambulatorio, después huyó.

Parece una historia digna de Hollywood, un honor a Al Capone… Ya que ni los funcionarios del Cicpc, Policía Nacional Bolivariana o los mismos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, menos la Policía de Aragua, han podido con él. Con el paso de los días parece fortalecerse y atacar más frontalmente, desafiante. Esto según las páginas de sucesos que reflejan sus fechorías.

“El Picure” o José Antonio Tovar Colina, cuya banda opera activamente entre los estados Guárico, Aragua y Carabobo, incluso tendría una supuesta cuenta en Twitter desde donde ataca a figuras de la vida política del país, así como a los directivos de los cuerpos detectivescos. Además es insultado por quienes están hartos de la delincuencia y aplaudido por quienes lo admiran. Hay de todo. Sin embargo, la veracidad de esta cuenta es dudosa.

Extraoficialmente se conoció que Tovar Colina, habría sido baleado por integrantes de la banda enemiga de Jhonny Aponte, conocido por el alias de “El Mini Joe”, en venganza por haber dateado su ubicación al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), siendo posteriormente abatido en un operativo policial en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Dos tiros le habrían propinado a “El Picure” el sábado pasado en el municipio Rafael Urdaneta del estado Aragua, por lo que fue trasladado a un ambulatorio de Barbacoas, y luego de ser atendido logró escapar nuevamente.

Comentarios

comentarios