Los secretos de belleza de la princesa Diana de Gales | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Los secretos de belleza de la princesa Diana de Gales

La combinación de accesorios, atuendos, maquillaje y fragancia de Lady Di la inmortalizaron como una de las mujeres más elegantes de las últimas décadas

AP

Caracas / Foto portada: AP.- La princesa Diana de Gales, quien fue un icono de la moda en los 80 y 90, tenía algunos secretos de belleza que la hicieron resaltar entre los miembros de la monarquía británica.

Lea también: Antonio Banderas y María Casado presentarán los Goya 2021

A diferencia de muchas celebridades como Marilyn Monroe que usaba la fragancia Nº5 de Chanel, Lady Di se perfumaba con una mezcla de aceites esenciales.

De acuerdo a la revista Vanitatis, la exesposa del príncipe Carlos se aplicaba en algunas zonas del cuerpo el aceite de baño y ducha, Revive Evening Bath & Shower Gel, que combina los aceites del sándalo, pachuli, flor de cananga y geranio.

Aunque el aceite está indicado para aplicar en pecho y cuerpo, la princesa Diana usaba gotas del aceite como perfume.

Otro de los secretos de la también conocida como princesa de los pobres era usar poco maquillaje. En muchos actos a los que asistió resaltaba por su lucir su rostro al natural. Además, no usaba muchos accesorios.

Por otra parte, la gama de colores de los atuendos de Lady Di eran neutros. La combinación de sus accesorios, atuendos, maquillaje y fragancia la inmortalizaron como una de las mujeres más elegantes de las últimas décadas.

Artículos relacionados

Destacados

Para la presidenta de Control Ciudadano, ha generado más efecto en la FANB el informe emitido por la Misión Internacional de Verificación de los...

Destacados

La cartera crediticia en Venezuela es de apenas 110 millones de dólares, diminuta por efecto de la hiperinflación y el encaje legal

Sucesos

El principal sospechoso del crimen es la pareja de una de las víctimas

Nacionales

El estudio data de 2011 y participaron 283 estudiantes entre los 18 y 25 años