article-thumb
   

Los secretos de Juan Gabriel saldrán a la luz en un libro publicado por su hijo mayor

El Cooperante | 15 mayo, 2018

Caracas, 15 de mayo.- Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel, publicará un libro con los secretos más íntimos de su padre, en el que se incluirán detalles de su sexualidad.

Lea también: ¡Para derretirse de amor! Las mejores imágenes de Luna, la hija de Sascha Fitness (+Fotos)

Aguilera aseguró que se encuentra en los últimos detalles de la publicación que titulará “Lo blanco y lo negro de Juan Gabriel” y describió el texto como “fuerte y revelador” que podría ser dramatizado en una serie televisiva.





“Viene fuerte el libro, hablamos de todo, de su sexualidad y me di a la tarea de entrevistar a amigos de mi papá y puedo decir que viene fuerte y están listos los abogados, porque puede que haya demandas, pero estamos exponiendo toda la verdad”, declaró el autor del libro.

“En el libro lo único que hago es exponer la verdad e incluso se cuenta con testimonios de gente que, en su momento, acusaron presuntamente de abuso sexual a mi padre y relatan su propia historia”, reveló Aguilera.


Asimismo, el hijo mayor de “El Divo de Juárez” aseguró que en la publicación también contará episodios de la vida de Juan Gabriel de los que él fue parte, así como anécdotas que nadie conoce e imágenes inéditas, reseñó El Universal de México.

Comentarios

comentarios