Los secretos no revelados de Diana de Gales: habla su exconsejero de moda | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Los secretos no revelados de Diana de Gales: habla su exconsejero de moda

Roberto Devorik reveló que Lady Di no se quería casar con el príncipe Carlos de Gales

Foto: La Nación

Caracas.- El diseñador Roberto Devorik, exconsejero de moda de la princesa Diana de Gales, concedió una entrevista a Radio Mitre en la que afirmó que la monarquía británica «es una mafia elegante», y reveló que, en el fondo, Lady Di no se quería casar.

Lea también: Hijo de Naya Rivera a la policía: “Mamá saltó y no volvió más”

«Entrar a la familia real no es difícil, el problema es rebelarse o no estar de acuerdo. Es una mafia elegante. Hay una enorme cantidad de hipocresía en la maquinaria del palacio. No ataco a las personas sino a la institución», dijo el también confidente de Lady.

Señaló que la esposa del príncipe Carlos se «rebeló en contra de un engranaje de siglos» que encubrió – a su juicio- muchas hipocresías.

«El único ejército que tenía ella era la prensa porque la maquinaria del Palacio de Buckingham es un dinosaurio», apuntó.

Lady Di no se quería casar

El modista recordó que Diana de Gales le confesó una semana antes de su boda que no se quería casar con el príncipe Carlos porque sabía que amaba a otra mujer, Camila Parker.

“Me dijo: ‘Hace unos días le dije a mis hermanas que no me quería casar porque Carlos está enamorado de otra, siguen saliendo y le dije a mi padre que no me quiero casar’», narró.

Devorik indicó que Lady Di no tenía otra opción, además estaba a enamorada del heredero al trono aunque este no le correspondía su amor.

«No le quedaba otra, estaba sola y muy enamorada de Carlos. Fue el primer y gran amor de su vida», dijo.

Afirmó que la madre de los príncipes William y Enrique buscó servir en causas nobles al ver que su matrimonio era un fracaso.

«Le gustaba dar cariño y amor. Buscar causas que no eran fáciles para otra gente. En esa búsqueda es donde comienza a construirse una impensada figura política con alcance internacional y muy avezada en el arte de la comunicación», declaró.

En relación al hijo de la reina Isabel II aseguró que es un hombre «tímido con poco carácter» debido a que sus padres no «le dieron calor paternal».

La moda como un instrumento

Devorik indicó que la también conocida como princesa de los pobres «uso la moda como un instrumento para demostrar que el ser humano vale por lo que es”.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

“Tocando a una persona le daba tanto amor que era una cosa muy especial. Era una persona que ayudaba a vivir y a hacer feliz a la gente», subrayó.

Criticó que no hayan espacios o monumentos que rindan tributo a Diana: «Es una vergüenza que no haya un hospital o un teatro con el nombre de la princesa de Gales»

«Es inconcebible que no haya un monumento. Es la maquinaria enorme que tiene la Corona para que la gente olvide», denunció.

Reveló que no puede hacer declaraciones acerca del accidente de transito en París, Francia, en el que falleció Lady Di el 31 de agosto de 1997.

«Estoy bajo juramento de Scotland Yard. Fui a declarar a la Corte Suprema y no me fue agradable. Me previnieron que tuviera cuidado. Hay fuerzas que no conocemos y no vamos a conocer», argumentó.

El exconsejero de moda y Diana se conocieron antes del compromiso con el príncipe Carlos, a través de la editora de la revista Vogue, Beatrix Miller.

Artículos relacionados

Destacados

Integrantes de la Dirección de Investigaciones Penales fotografiaban de manera insistente a los legítimos militantes de Acción Democrática que trataban de recuperar su sede...

Nacionales

El parlamentario asegura que la militancia del partido político no se dejará intimidar

Destacados

Militantes de Acción Democrática buscaban recuperar la sede que fue ocupada por afectos a la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

Caracas. El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Prosperi afirmó este lunes desde la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en La Florida que...