article-thumb
   

Los secretos que esconden los atuendos de Melania Trump

Fabiola Cedeño | 8 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La primera dama de Estados Unidos (EE. UU.), Melania Trump, acapara las miradas de todos por sus definidas curvas, elegantes atuendos y cómo los utiliza para transmitir sus emociones, según reseñó una biografía no autorizada llamada “Free, Melania: The Unauthorized Biography”, escrita por la periodista de CNN, Kate Bennett.

Lea también: ¿Problemas en casa? La esposa de Gustavo Dudamel confesó tener fallas en la intimidad

“Tengo la teoría de que cuando los Trump no están contentos entre sí, Melania usa ropa de hombre, porque a Donald le gusta ver mujeres con vestidos ajustados, cortos, súper sexys y femeninos”, dijo la autora del libro.





Kate Bennett aseguró que “cada cosa que hace tiene sentido, incluso la ropa que usa”En ese sentido, afirmó que la primera vez que Melania usó un atuendo para transmitir algo, fue en el año 2016 después que salió a la luz pública una grabación de Trump diciendo que cuando eres famoso “puedes coger a las mujeres por el coño”.

A propósito de lo expuesto, la primera dama decidió lucir una camisa y pantalón rosado, en un evento que se realizó  el mismo año, con el que envió un mensaje de crítica por el machismo de su esposo, Donald Trump.

Otra de las ocasiones, fue después que un medio de comunicación estadounidense informara sobre el pago que realizó un abogado de Trump a una actriz porno, para que esta no hablara sobre un supuesto romance que tuvo el presidente en 2006.





Asimismo, Melania acudió al discurso del Estado de la Unión, una de las citas más importantes para un presidente, con un traje blanco de chaqueta. Un vestuario que acaparó todas las miradas porque, por un lado, es el color insignia que utilizó Hillary Clinton cuando aceptó la nominación para convertirse en rival de Trump; y por otro, el blanco es el de la oposición al negro que vistieron las congresistas demócratas a favor del movimiento MeToo y Time’s Up.

Melania Trump no ha hecho ninguna declaración al respecto del contenido del libro de Bennett, en  el que se expone además, cómo es la vida de la primera dama de los Estados Unidos.

Recientemente Melania fue criticada en las redes sociales por el outfit que eligió para protagonizar el video de navidad de la Casa Blanca.

 

 

Comentarios

comentarios