article-thumb
   

Los sectores del municipio Baruta, Sucre y Libertador que estarán 18 horas sin agua

Gabriela Saavedra | 6 noviembre, 2018

Caracas.- Hidrocapital informó este martes a través de su cuenta en Twitter que, debido a una avería registrada sobre un tramo de tubería del alimentador norte de 72 pulgadas de diámetro, ubicada en Chuao, Caracas, diversos sectores de los municipios Baruta, Libertador y Sucre permanecerán sin servicio de agua por casi veinte horas.

Lea también — Cinco niños habrían muerto en el hospital Luis Razetti de Barinas por falta de oxígeno

En este sentido, los sectores afectados por dicha avería en el municipio Baruta son: Las Mesetas, Lomas de Las Mercedes, La Peña, Lomas del Mirador, Santa Inés, Santa Sofía, Santa Marta. Mientras en el municipio Libertador: El Recreo, San Bernandino (parte intermedia y alta), San Agustín (parte alta), San Juan, Altagracia Oeste, 23 de Enero, San José, La Pastora (casco histórico). Además, de Petare Norte en el municipio Sucre.

De igual manera, Hidrocapital aseguró que su personal ya se encuentra desplegado para corregir la avería, cuya reparación se estima dure alrededor de dieciocho horas. “Y a partir del mediodía de este martes, inicie la recuperación del servicio hacia los sectores afectados de los municipios Baruta, Sucre y Libertador”.

 

Comentarios

comentarios