Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

La Lupa

Los seguidores de Donald Trump lo insultan y responsabilizan por el caos de hoy

Desde Twitter, el medio que más ha utilizado el presidente republicano durante sus cuatro años de gobierno, le han llovido 50 mil insultos por hora. Lo responsabilizan por la actividad criminal de sus seguidores a quienes estimulò para desobedecer la ley, le desean que la ley lo condene y hasta la cantante y actriz, Bette Midler lo responsabilió de la violencia desatada

Caracas.- Como cualquier escena de la Venezuela chavista, millares de seguidores (¿colectivos?) estimulados por Donald Trump, rodearon el Capitolio para impedir que el conteo de votos se llevara a cabo y Joe Biden fuese nombrado presidente de Estados Unidos.

En un acto inimaginable, las hordas invadieron el recinto, se enfrentaron a la policía del recinto y obligaron a las fuerzas públicas a evacuar a diputados y senadores por túneles subterráneos.

Pero la indignación no tardó en llegar y mientras Donald Trump utilizaba su cuenta de Twitter para expresar «Por favor, apoye a nuestra policía del Capitolio y a las fuerzas del orden. Realmente están del lado de nuestro país. ¡Mantente en paz!», millares de ciudadanos se dedicaron a responderle a con insultos de cualquier calibre:

«¡Esto le pertenece! Una persona resulta herida o muerta. Todo esto es tu culpa. ¡Todo de ti!» (…) » En dos semanas … Sus hijos no tendrán protección del servicio secreto. ¿Usted no pensó en eso?. ¡Pone en riesgo a tu propia familia! (…) «¿ Juraste defenderte de «enemigos, extranjeros y domésticos» cuando asumiste el cargo? Eres el enemigo interno», se lee en las respuestas a Trump en Twitter.

A las imágenes de los trumpistas rompiendo puertas y ventanas para entrar al Capitolio, muchos le enviaron los videos y le reclamaron su actitud:


«¡Sí, todos son pacíficos Donnie!»

«Levante la mano si cree que Trump debe ser arrestado de inmediato.»

«Esto es lo que quieres…?!»

Mientras que un abogado le recordaba que «Sedición: es un delito grave sancionable con multas y hasta 20 años de prisión y se refiere al acto de incitación a la revuelta o violencia contra una autoridad legal con el objetivo de destruirla o derrocarla.»

«Ahora que las vidas de todos están en peligro, ¿quieres advertirles? Es demasiado tarde. TÚ los trajiste allí…¿ESTO es para lo que estaban «parados y esperando», también le reclamaron, refiriéndose a su lamentable respuesta sobre los grupos de la llamada supremacía blanca.

Trump es 100% responsable de incitar a la violencia y el caos en Washington DC hoy. Sus locos y enloquecidos «seguidores» (extremistas del MAGA) están fuera de control. ¿Y pueden imaginarse lo que hubiera pasado si un grupo de afroamericanos hubiera hecho lo que estos chiflados han hecho hoy?

·
El «privilegio blanco» de MAGA está en plena exhibición hoy. Y es muy feo presenciarlo

Otros copiaron la imagen de una portada de la revista alemana Der Spiegel, en la que Trump aparece incendiando el país, fotos de la violencia desatada al interior del Capitolio, manos llenas de sangre y un grafico de Trump como Nerón, viendo el incendio de Washington.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Autoridades estiman que cerca de 6.500 hondureños salieron el viernes con el objetivo de llegar a Estados Unidos

Destacados

La COVID-19 ha causado más de 209 000 muertes en Brasil

Destacados

Caracas / Foto Portada: Cortesía.- Este sábado, la Administración del presidente saliente Donald Trump ordenó la 13ra ejecución federal desde julio en Estados Unidos,...

Destacados

El aeropuerto y parte de la ciudad están sin servicio eléctrico entre los escombros