article-thumb
   

Los sicarios que llevaron la desgracia a una panificadora en Maracaibo

Lysaura Fuentes | 14 octubre, 2019

Caracas/Foto Portada: Panorama.-Un hecho sangriento perpetrado por dos sicarios llevó la desgracia a una panificadora conocida como “Yolimar”, situada en el sector El Soler de Maracaibo, estado Zulia, donde fue asesinada una cajera.

Lea también: Funcionarios de la PNB montaban falsos puntos de control en Caracas para secuestrar y extorsionar (+Fotos)

Los gatilleros llegaron al establecimiento y preguntaron por el dueño. La cajera identificada como Betzabeth Carolay Lobo de Núñez en medio de un ataque de nervios comenzó a gritar y a decirle a su jefe que se resguardara.





La acción de la cajera enfureció a los criminales, quienes descargaron sus armas contra ella. La mujer fue llevada hasta un hospital de la entidad, pero ingresó sin signos vitales.

En paralelo el dueño de la panificadora decidió enfrentar a los sicarios, uno de ellos falleció en el sitio, quien fue identificado como Willer Antonio Vargas Hernández, de 25 años, mientras que el otro se dio a la fuga, pero funcionarios de la región lo ultimaron luego de una persecución, de acuerdo al medio Panorama.

La cajera era licenciada en Educación, pero tenía varios meses ayudando en el negocio de su cuñada, esposa del dueño de la panificadora.





Las autoridades están manejando el caso como un presunto cobro de vacunas o extorsión.

Comentarios

comentarios