Connect with us

Vitrina

"Los tiempos cambian": Así reaccionó Osmel Sousa tras las nuevas reglas del Miss Universo

La organización del Miss Universo aseguró que los requisitos serán menos exigentes en cuanto al estado civil o materno de las concursantes

Publicado

/

Caracas.- El diseñador y preparador de misses cubano-venezolano Osmel Sousa expresó su reacción ante las nuevas leyes que impuso la organización Miss Universo, en las que destacó que ahora las mujeres embarazadas, casadas, divorciadas y con hijos podrán competir en el certamen.

Lea también: Cambios en el Miss Universo: mujeres embarazadas, casadas y divorciadas podrán competir

En un video que publicó en su Instagram, el "Zar de la belleza" dijo que estaba de acuerdo con esa decisión del Miss Universo y además agregó que en su concurso "El Concurso by Osmel Sousa", tuvo candidatas que eran madres y por eso dijo que no es nada nuevo.

"Me parece muy bien, he tenido candidatas que tienen hijos y han llegado muy lejos. Los tiempos cambian", dijo Osmel en conversación con un missólogo.

Osmel además advirtió que luego de esta decisión, lo más probable es que el año que viene obtenga la corona como Miss Universo una mujer embarazada.

La compañía que corona a la mujer más bella del Universo, detalló que los requisitos serán menos exigentes en cuanto al estado civil o materno de las concursantes, además de que ahora también podrán ser consideradas candidatas de entre 18 y 28 años de edad.

Advertisement




Tendencias