¡Los tienen de sopita! Le disparan a escolta de Bernal en la Fajardo, según periodista

El Cooperante

El Cooperante. – Este jueves el periodista de sucesos Daniel Guillermo Colina, aseguró que  el Oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Enderson Ríos Marín, escolta del exdiputado Freddy Bernal (PSUV), habría recibido un tiro mientras se desplazaba en una motocicleta KLR por la Autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Santa Cecilia.

El oficial, detalló el comunicador social a través de su cuenta e Twitter, presentó trauma facial y contusiones craneales, tras su caída de la moto. Los antisociales le dispararon desde un vehículo Ford Ka.

Bernal desmiente ataque a su cuerpo de seguridad 

A través de la misma red social, el otrora parlamentario desmintió la información difundida por Colina, al tiempo que recalcó que Ríos no pertenece a su equipo de seguridad.

“No conozco al ciudadano al qué hace mención @danielgcolina, Sr. Periodista ¡Verifique su fuente! “, le replicó Bernal a Colina.

En los últimos meses han asesinado a tres miembros del equipo de seguridad del  exalcalde del municipio Libertador, y más recientemente desmintió el crimen de otros dos.

Lea también –  ¿Ajuste de cuentas? Crimen organizado asedia a equipo de trabajo de Freddy Bernal

Comentarios

comentarios