article-thumb
   

“Los trapos sucios se lavan dentro”: Arango tambien se queja de “Chita” Sanvicente

Admin

Saimar De Santis.- El futbolista Juan Arango, que se encuentra en Nueva York luego de su reciente fichaje con el NY Cosmos, se pronunció sobre la situación que vive actualmente la Selección Nacional de Fútbol.

En una entrevista para el programa Conexión Goleadora, Arango calificó de “difícil” la situación y desmeritó que el problema haya sido causado por su salida de la Vinotinto. “Lo que está pasando en FIFA con (Rafael) Esquivel puede haber dañado. Mucha gente habla de mi retiro pero no creo que fuese por eso. Mi retiro pudo ser la gota que derramó el vaso”, dijo.

Para “El capi”, las declaraciones de Noel Sanvicente luego del último partido molestaron a los jugadores, que decidieron firmar una carta exigiendo que cambiaran las cosas en el seno de la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol.

“Yo les doy la razón porque hay un código en el futbol donde los trapos sucios se lavan dentro. Si yo hubiese estado ahí hubiese reaccionado igual. Cuando las cosas no salen, el mínimo defecto o la mínima falla se hace grande, pero si el equipo estuviera ganado no iba a salir. Todo sale cuando se va perdiendo, y eso es lo que está sucediendo”, afirmó.

Sobre su reciente cambio de equipo, el jugador mencionó que también tenía la oportunidad de irse a Cerro Porteño, en Paraguay, con el DT César Farías, pero decidió irse a Nueva York. Considera que su llegada, junto a Yohandry Orozco, puede ser una buena oportunidad para que más venezolanos vayan al fútbol estadounidense.

Comentarios

comentarios