article-thumb
   

Los tres penaltis que se ‘comió’ Mateu Lahoz en el duelo final Italia-Suecia (+Video)

El Cooperante

Caracas, 13 de noviembre.- El partido entre Italia y Suecia no pudo empezar peor para Mateu Lahoz. El arbitro español no vio tres penaltis en la primera media hora de juego. Y, en los tres casos, las dos selecciones tuvieron motivos suficientes para reclamar las respectivas penas máximas.

Lea también: Hallan sin vida a cuñado del futbolista del Real Madrid, Gareth Bale

La primera llegó en el área de Suecia. Marc Parolo trató de controlar un balón y Ludwig Augustinsson, en su intento por anticiparse, acabó trabando al jugador italiano. Varios jugadores italianos se fueron como posesos hacia el colegiado español, que indicó con sus brazos que siguiera el juego.

Apenas se llevaban unos minutos de partido y San Siro ya se echaba encima del árbitro español. Apenas unos minutos más tarde la polémica se cambió de área. Matteo Darmian cortó un envío con la mano claramente despegada del cuerpo y que pudo poner la clasificación para Italia aún más cuesta arriba. Sin embargo, Mateu Lahoz también optó por no señalar. nada. Era el segundo penalti que se iba al limbo, publicó Marca. 

Justo a la media hora de juego llegó otra acción decisiva y otra decisión fallida. Andrea Barzagli volvía a cortar un balón dentro del área con el brazo. Emil Forsberg se quejaba amargamente y Mateu optaba por no señalar nada y amonestar al delantero sueco. El pleno de errores era evidente.

Comentarios

comentarios