article-thumb
   

Los tuiteros no perdonaron a Luis Salas, el nuevo ministro de economía productiva

Admin

El Cooperante.- La designación del nuevo gabinete del gobierno de Nicolás Maduro, pero uno de los que más ha llevado golpes en las redes sociales ha sido Luis Salas, quien dirigirá el recién creado ministerio de Economía Productiva.

El nuevo ministro es sociólogo egresado de la Universidad Central de Venezuela, y cursó una maestría en Sociología del Desarrollo en América Latina en la Universidad del Arte y Ciencias Sociales, y es profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Salas, en su blog Sur-Versión, ha publicado su forma de pensar respecto a la economía venezolana y la “guerra económica” de la que asegura es víctima el país. Ha afirmado que el control de precios es un falso problema, que la inflación no existe y que los precios altos son expresión de la lucha de clases.

Pero no es solo su pensamiento lo que ha convertido a Salas en una estrella en Twitter, sino también su físico. Tuiteros incluso lo han comparado negativamente con el también recién  nombrado ministro de economía de Argentina.

https://twitter.com/alejandrodr1903/status/685475166319697920

 

Comentarios

comentarios