article-thumb
   

¿De dónde sacó los dólares? Alcalde de Lechería pide a la AN investigar sucesos de Guanta

Eileen Garcia

El Cooperante.- “¿De dónde sacó el Alcalde de Guanta los cientos de Miles de dólares para contratar artistas internacionales en plena crisis económica?”, se preguntó, este martes,el primer mandatario del municipio Diego Bautista Ubaneja, Gustavo Marcano.

El burgomaestre de Lechería, a propósito de lo ocurrido durante la celebración de las fiestas del rey momo en Guanta, estado Anzoátegui, cuestionó además que designen dólares para costear presentaciones de artistas extranjeros, en lugar de designarlos para comprar medicinas y alimentos, que tanto escasean en el país. 

Asimismo el máximo dirigente de Primero Justicia en el estado, sugirió a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) por Anzoátegui citar al su colega y exigir respuesta las anomalías que denuncia.

Vale destacar que por estos mensajes, el sucesor de Aristóbulo Istúriz en la Gobernación del estado oriental, Nelsón Moreno; responsabilizó a Marcano por presuntamente difundir hechos que no ocurrieron en el municipio a cargo de Jhonnathan Marín.

Comentarios

comentarios