article-thumb
   

“Los vamos a saquear”: La amenaza que lanzó líder del colectivo La Piedrita a comerciantes

El Cooperante | 31 agosto, 2018

Caracas.- Valentín Santana, líder del colectivo La Piedrita, apareció cerca de la Asamblea Nacional, en el centro de Caracas, para amenazar a los comerciantes que no han abierto sus negocios luego del “paquetazo económico” anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: James Story: No podemos quedarnos de brazos cruzados frente a la violación de DDHH en Venezuela

“Después no nos vayan a decir que no somos revolucionarios, porque tienen esa güevonada contra nosotros. El pueblo está resistiendo este bloqueo de los traidores. A los señores que tienen negocio, se los vuelvo a repetir: o abren los negocios o se los vamos a saquear, y lo que consigamos ahí se lo vamos a entregar al pueblo”, expresó por un parlante acompañado de hombres con capuchas.

“Aquí están los compañeros de los colectivos de Caracas. Nuestro comandante Hugo Chávez dio la vida por nosotros, ahora nos toca a nosotros dar la vida por este pueblo, prosiguió. Advirtió que “esta revolución es pacífica, pero armada”.

Santana, prófugo de la justicia, fue uno de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente que convocó el 1° de mayo de 2017 el presidente Nicolás Maduro, sin embargo, fue desplazado por Cilia Flores.


Comentarios

comentarios