article-thumb
   

“Los venezolanos estamos cansados que nos sigan tratando como animales”, dicen en Copei

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Los venezolanos estamos cansados de que nos sigan tratando como animales, los venezolanos somos seres humanos capaces de razonar y tomar decisiones (…) No es posible, que pretendan juzgarnos mal o bien por la forma de pensar o las decisiones que tomamos (…) Me niego a aceptar calificativos que solo pretenden confundir y chantajear a la opinión pública”, afirmó José Lombardi, presidente Copei Maracaibo, al ser consultado por el calificativo de “copeyanos chavistas”.

A juicio del también candidato suplente a la Asamblea Nacional es lamentable que desde el año 2012 la dirección nacional de la tolda verde haya apelado a las soluciones judiciales en lugar de agotar procedimientos internos. “Lamentablemente el partido entró en el TSJ en el año 2012 y todas las controversias internas que debieron resolverse a través de nuestras normas y procedimientos internos se elevaron al TSJ y este organismo se encargó de resolverlas por nosotros”, dijo.

Lombardi consideró que mientras no sean capaces de desjudicializar Copei, la confrontación interna será una sombra oscura que no les permitirá ver la luz.

“No somos chavistas, somos venezolanos. Para el chavista el opositor es ‘vende patria’ y para el opositor el chavista es ‘ignorante’. Nos olvidamos de que somos ante todo venezolanos (…) Lo importante es acudir a votar masivamente el 6 de diciembre y demostrarle al mundo que somos capaces de corregir el rumbo de la nación de forma pacífica y democrática, a través de una mayoría contundente, los venezolanos vamos a revertir la crisis y el caos que hoy nos agobia“, concluyó.

Comentarios

comentarios