Connect with us

Vida y placer

Los venezolanos estamos entre las 50 nacionalidades más bellas del mundo

Una marca inglesa de ropa de lujo mandó a elaborar un ranking donde utilizó la inteligencia artificial para descubrir quiénes eran los países con la gente más bonita del planeta. India quedó en primer lugar y Estados Unidos en segundo, pero Venezuela también entró en la exigente lista por encima de Portugal o Chile

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: Pourmoi- Pour Moi, una marca británica de moda que fabrica lencería y trajes de baño de lujo, decidió investigar cuáles eran las nacionalidades más bellas del planeta, utilizando como herramientas Reddit y la Inteligencia Artificial.

Lea también: Childlight: Venezuela registra 250 mil denuncias de abuso sexual infantil en línea en 2023

"Teníamos curiosidad por saber qué piensa el mundo de otras nacionalidades en lo que respecta a la sensualidad. Por eso, hemos analizado los datos para descubrir dónde están los ciudadanos más atractivos, para brindarle a nuestros usuarios una lista de destinos a los que acudir para su próximo viaje si están en busca de un romance".

Para ello, la marca analizó las publicaciones de Reddit que mencionan las palabras "atractivo", "sexy", "hermoso", "guapo", "hermoso", "bonito" y "atractivo" y un país. La puntuación se creó a partir de la cantidad de publicaciones, comentarios y votos positivos que hablaban de las naciones con gente más atractiva, para revelar cuáles eran las nacionalidades más bellas del mundo y, luego se crearon las imágenes de IA Midjourney.

Según detalla Pour Moi, se utilizó una tecnología de inteligencia artificial para descubrir cómo podrían ser las características físicas de estas nacionalidades más atractivas y se le pidió a AI que nos mostrará qué aspecto atractivo tienen los habitantes de cada uno de estos países. Y estos fueron los resultados:

Europa tiene un total de 25 países entre los 50 primeros (incluidos Irlanda, Grecia y Portugal), cuatro países de América del Norte están en la lista superior (EE.UU., Canadá y México) y cinco países sudamericanos, donde los datos mostraron que Brasil es el país más atractivo de América del Sur y el quinto en todo el mundo, seguido de Colombia que logró el puesto 20 y Venezuela que ocupó el 31, muy por encima de Chile y Cuba.

Advertisement

Asia tiene ocho países entre los 50 primeros, incluidos China, Pakistán y Filipinas, mientras que Etiopía es considerada la nación africana más atractiva, seguida de Somalia y Egipto.

Asimismo, en Medio Oriente, los datos muestran que los israelíes son considerados los más atractivos, seguidos por los libaneses y armenios.

En cuanto al sexo, las India quedó en primer lugar entre las mujeres más atractivas, mientras que los hombres del Reino Unido encabezaron la lista en esa misma categoría.





Advertisement

Tendencias