Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Los videos de confesión del PNB que asesinó a su esposa y a un compañero por infidelidad

Caracas.-  Luego que el supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) William Acosta matara a su compañero de labores, el oficial agregado Luis Chacón, dentro del Centro de Coordinación Policial de Carabobo, confesó que horas antes había asesinado a su pareja Karla Méndez.

  Lea también - Policías de Carabobo se enfrentaron a tiros en plena formación dentro de su comando

De acuerdo con su testimonio, compartido a través de las redes sociales, Acosta buscó a su pareja cuando salió de sus labores con la supuesta intención de llevarla a casa. Sin embargo, se desvió y la llevó hasta un sitio cercano a la Universidad de Carabobo (UC).

"Íbamos por todo el camino discutiendo, peleando, y ella me dijo que dejáramos las cosas hasta ahí, pero yo le decía que era una malagradecida porque yo había dejado mi familia de 25 años por ella y todo lo que había hecho por ella. Le daba todo", expresó.

Ya en el lugar, la apuntó con su arma Pietro Beretta y le disparó en el pecho. "Ella me dijo: 'No lo hagas, William' y le di un disparo de frente", detalló.

Luego, la arrastró hasta la orilla y le dio un segundo tiro en la cabeza. Posteriormente, Acosta subió a su motocicleta para huir, pero regresó con el cadáver para tomar el celular de la víctima y revisarlo, en busca de alguna evidencia que le pudiera confirmar la infidelidad que sospechaba desde hace tiempo.

“Subí una foto de los dos a WhatsApp, donde salíamos compartiendo en la playa”. La imagen fue suficiente para que su compañero Chacón le enviara mensaje de reclamo a la joven de 26 años, lo que le permitió a Acosta confirmar que había una relación entre ellos.

"El hombre escribió: 'Cómo me vas a poner esa foto con ese diablo, háblame claro y dime por fin que vamos hacer'. Ya con ese mensaje me estaba diciendo muchas cosas (...) Ahí tomé la decisión de también matarlo", dijo. Acosta se dirigió al comando y en plena formación atacó a tiros a Chacón, quitándole la vida.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

La carretera panamericana se inundó a la altura Oveja Negra, sentido Los Teques, provocando colapso vehicular

Nacionales

La institución científica resaltó que para que una vacuna tenga credibilidad, los datos relacionados con su eficacia deben ser publicados "en revistas científicas de...

Nacionales

La Cancillería de Maduro exigió a la República de Cabo Verde cumplir con sus "obligaciones derivadas de los tratados internacionales, respete la decisión del...

Destacados

La vacuna cubana se sumará a la rusa Sputnik V y la china de Sinopharm para ser aplicada en la población