article-thumb
   

Los villancicos con los que Luis Chataing se las cantó “toditas” a Nicolás Maduro (+Video)

El Cooperante | 24 diciembre, 2018

Caracas.- El locutor y comediante venezolano, Luis Chataing, de 51 años, decidió versionar temas musicales muy populares durante las fechas navideñas en el país, tales como “Orinoco”, “Amparito”, “Corre Caballito”, “Tucusito”, “Mi Burrito Sabanero” y “Niño Criollo”, para denunciar la crisis que atraviesa Venezuela, producto de las erróneas y escasas políticas adoptada por el presidente Nicolás Maduro.

Lea también — El desgarrador testimonio que un caminante venezolano contó a Luis Chataing (+Video)

“Corren los soldados, corren a granel, corren en cadena por radio y tv. Corren porque el drone los persigue horrores, explotó y Maduro le teme a los drones”, fue uno de los villancicos con el que Chataing recordó el pasado 4 de agosto de este año, cuando castrenses venezolanos corrieron al escuchar una serie de explosiones cuando el presidente Nicolás Maduro estaba ofreciendo un discurso en un desfile militar de la Guardia Nacional Boliviana (GNB), en la avenida Bolívar de Caracas.

 “Ditardocito el 10 de enero el mundo entero te va a ver, Haagen Daaz, Sustagen, solo rimas sin querer, tuki, tuki, tuki ta, se voltean tus aliados del bloque internacional, tuki, tuki, tuki, tuki ta, se te dijo por las buenas no te vayas a quejar”, fue otra versión que cantó el presentador de televisión en relación al segundo mandato de comenzará Maduro en referida fecha, luego de unas elecciones que han sido desconocidas a nivel nacional e internacional por sus irregularidades.

“Maduro se irá, Diosdado se irá, los Tarecks se irán, Winston y Roque se quedarán. No hay asilo para tanta nigua, no hay asilo para tanta nigua, no hay asilo para tanta nigua, talanqueras a saltar”, finaliza el video realizado por Luis Chataing.


Comentarios

comentarios