Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Los waffles sexuales de una emprendedora venezolana que seducen en Francia

La criolla dice que la idea surgió antes de primer confinamiento a causa de la pandemia de la COVID-19

La Quéquetterie

Caracas.- Tatiana Jurdi, una emprendedora venezolana, abrió en París, Francia, un restaurante para adultos donde los clientes podrán consumir waffles con formas sugerentes.

Lea también: Cabello anticipa que "megaelecciones" se celebrarán en noviembre

Con nombres como Sugar Daddy, Sexy Coconut y Black and White, Jurdi ofrece a sus clientes una experiencia diferente y entretenida en "La Quéquetterie", una tienda gourmet situada en la estrecha Rue D’Aboukir, en el distrito dos de París.

La Quéquetterie

En una entrevista concedida a RFI, la criolla, quien reside en la capital francesa desde hace 10 años, reveló que la idea surgió antes de primer confinamiento a causa de la pandemia de la COVID-19.

"Vi este concepto en España y me pareció buena idea, por lo que pensé en traelo a París", contó Jurdi, también dueña de los restaurantes Fuumi, “donde hacemos una fusión de cocina latina y asiática, el sushi-burrito”.

Dijo que el confinamiento de marzo del 2020 atrasó el proyecto; sin embargo, al extenderse la pandemia decidió probar suerte abriendo un corner en el Fuumi de la Rue d’Aboukir para "ver si el concepto le gustaba a los franceses".

Tras la primera prueba, abrió definitivamente sus puertas el pasado mes de enero: “Desde que abrimos, se volvió una locura"

"Viene muchísima gente, a tal punto que se nos complicó demasiado mantener el restaurante y La Quéquetterie en un solo local, entonces decidimos convertirnos solamente en La Quéquetterie", apuntó.

Dice que su local alcanzó popularidad en Francia por las redes sociales y una nota publicada en el sitio web sortiraparis.com, que mencionó su comercio como una de los espacios que se pueden visitar en la capital.

"Yo no hice nada particular, la cuenta de Instagram pasó de tener 10 000 seguidores a casi 40 000 en pocos meses", comentó, celebrando que el éxito de su restaurante. "Estamos contentos porque aunque en París todo está parado, nosotros funcionamos muy bien".

Preparando unos waffles en forma de "quéquette" para los clientes.
La Quéquetterie

Aunque algunos tildan el local de Jurdi como de "mal gusto" otros hacen buenas reseñas del comercio, asegurando que "es cómico".



Artículos relacionados

Internacionales

Las organizaciones que colaboraron con la ONU fueron etiquetadas como “criminales”, “mercenarios”, “ladrones”

Destacados

La publicación ya cuenta con más de 4 000 likes y cientos de comentarios de sus seguidores, que ansían su regreso al país

Internacionales

Para Valiñas "en medio de la profunda crisis de derechos humanos de Venezuela, la independencia del poder judicial se ha visto profundamente erosionada"

Opinion

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada quien lo que le corresponde” -Ulpiano-