article-thumb
   

Lotería del Táchira: Perseguimos transitar por caminos que permitan lograr una Venezuela feliz

El Cooperante | 22 agosto, 2018

Caracas.- El Secretario General de Gobierno del estado Táchira, Jorge Pernía, manifestó que durante el tiempo que Laidy Gómez tiene como gobernadora del estado se ha realizado el mejor esfuerzo para resaltar las bondades de la institución.

Lea también: Lo que originó el incendio en cafetín del Hospital de los Magallanes de Catia (+Video)

Puntualizó que se recuperaron las unidades médicas móviles odontológicas, que están operativas y brindando asistencia en las poblaciones, municipios y carreteras del estado Táchira.

“Perseguimos llevar un granito de arena a cada rincón de la geografía nacional; una medicina, un servicio de peluquería y odontología a toda la población necesitada y transitar por mejores caminos que nos permitan lograr una Venezuela feliz, unida, próspera y eso es lo que queremos”, expresó Pernía durante un evento conmemorativo al 92 aniversario de fundado el instituto lotero y los 27 años de creación del juego Kino.

Pernía indicó que tanto la Lotería del Táchira como el Kino, demuestran con su trayectoria el desarrollo de una beneficencia pública oportuna, organizada, creada desde la tierra tachirense para la atención del pueblo venezolano.


Finalmente comentó que bajo la dirección de Gómez se buscan nuevas alternativas y horizontes para recuperar la Lotería y el juego del Kino, que permita fortalecer la beneficencia pública a todo el pueblo venezolano.

Comentarios

comentarios