“Luces, cámara, acción": El patético mensaje de Diosdado sobre visita de Angelina Jolie a Perú | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

“Luces, cámara, acción»: El patético mensaje de Diosdado sobre visita de Angelina Jolie a Perú

Caracas.- La actriz de Hollywood, Angelina Jolie, llegó este domingo a Perú para conocer de cerca la situación de los migrantes venezolanos en ese país y los retos que enfrenta dicha nación receptora. Ante ello, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, no se aguantó y emitió un sarcástico comentario como a los que tiene acostumbrado a los «chavistas».

Lea también – Angelina Jolie escuchó conmovedores relatos de migrantes venezolanos en Perú (+Video)

Luces, cámara, acción: aparece Angelina Jolie a darle todo su ‘amor’ a la caravana de venezolanos en Perú, perdón, a la diáspora venezolana”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

En este sentido, aseveró que esto es una «noticia oportuna» para los medios de la «derecha no hablar de los migrantes centroamericanos y el ‘amor’ con que serán recibidos en EEUU”.

 

 

Tras su llegada a Perú, la ganadora de tres Globos de Oro visitó el albergue “Sin Fronteras”, el cual acoge a 180 venezolanos en el distrito de San Juan de Lurigancho, lugar donde pudo conversar, con ayuda de un traductor, con venezolanos que han llegado a esa nación.

“Yo lo que quiero es que la gente sepa que ustedes no se han ido de Venezuela porque querían conseguir un mejor trabajo, la situación es mucho más seria de lo que la gente cree. ¡Cómo puede ser una buena situación si dos millones y medio se han ido del país!”, expresa la artista.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Para la presidenta de Control Ciudadano, ha generado más efecto en la FANB el informe emitido por la Misión Internacional de Verificación de los...

Destacados

La cartera crediticia en Venezuela es de apenas 110 millones de dólares, diminuta por efecto de la hiperinflación y el encaje legal

Sucesos

El principal sospechoso del crimen es la pareja de una de las víctimas

Nacionales

El estudio data de 2011 y participaron 283 estudiantes entre los 18 y 25 años