article-thumb
   

En fotos y videos: así transcurrió la vigilia convocada por Guaidó para orar por los caídos

El Cooperante | 5 mayo, 2019

Caracas.- En horas de la noche de este domingo, venezolanos en distintos estados del país acataron el llamado del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, quien convocó a una vigilia y  a una oración a escala nacional por los mártires y la libertad de Venezuela.

Lea también – Delcy Rodríguez calificó como “un momento de alegría” la situación actual del país

Los religiosos que dirigieron el evento, exhortaron a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a abrir su mente y su conciencia, y a reconocer que deben estar del lado de los que buscan la paz.

Asimismo, enfatizaron en su mensaje a los funcionarios de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional Bolivariana, a quienes recordaron que la ley que prevalece sobre el hombre, es la ley de Dios.

“En un hombre debe prevalecer la ley de Dios de no matar. Ningún soldado está obligado a obedecer una orden contra la ley de Dios, una ley inmoral. Nadie tiene que cumplirla. Ya es tiempo de que recuperen su conciencia y que obedezcan ante su conciencia, y no a la orden del pecado”, fue el llamado de los religiosos.

Durante la vigilia, se celebró una misa en honor a los caídos en las protestas y se cantaron canciones de esperanza para Venezuela.

Guaidó no pudo asistir al evento, convocado en Caracas en Parque Cristal, debido a que tenía otros compromisos en su agenda y le fue imposible acudir, tal como informó uno de los voceros del evento.

 

Comentarios

comentarios